WINNIE POOH SERÁ ASESINO Y PROTAGONISTA DE UNA SANGRIENTA PELICULA DE TERROR.

«Winnie Pooh: Sangre y Miel» es el título que tendrá una sangrienta película de terror.

Erróneamente asociamos al tierno personaje Winnie Pooh con Disney. La verdad es que el personaje fue creado originalmente en el año 1926 por A. A. Milne. Disney solo ideó el diseño de los personajes que todos conocemos. Toda esta explicacion sobre derechos de autor y demas, viene a raiz de que gracias a una ley Norteamericana, todas las obras creadas en ese pais, pasado cierto tiempo, pasan a ser de dominio publico. Es decir, que cualquier persona puede hacer uso de los personajes que cumplan con los requisitos mencionados.

Con todo esto en claro, quien a partir del 1° de Enero del corriente año pasó a ser un personaje de dominio publico, fue el oso Winnie Pooh.

Siendo un personaje de dominio publico, el tierno osito que se deleitaba comiendo miel de abeja, ahora pasa, sin escalas, a ser a un despiadado asesino destripador de gente inocente.

La pelicula lleva por titulo «Winnie Pooh: Sangre y Miel». Las primeras imagenes se dieron a conocer hace poco en internet, y por lo visto, promete tener a un verdadero «hijo de Pooh» como protagonista.

Si ud esperaba ver una superproduccion hollywoodense, lamentamos informarle que la cinta en realidad se trata de un proyecto de bajo presupuesto, pero que no deja de llamar la atencion gracias a su inusual propuesta.

Ademas del protagonismo de Winnie Pooh, la pelicula incluye otros personajes del libro original como por ejemplo, el cerdito Piglet.

Producida por Jagged Edge Productions, la película será un slasher en el que un grupo de mujeres serán visitadas por el osito  (Craig David Dowsett) y por su compañero, el cerdito Piglet (Chris Cordell), quienes buscarán asesinarlas a sangre fría.

El propio director del largometraje,  Rhys Frake-Waterfield, contó que en esta oportunidad, Christopher Robin abandonó a Winnie y Piglet para ir a la universidad, después de hacer de su vida un infierno. 

De momento no se sabe que clasificacion tendra la pelicula. Todavia habra que esperar para poder disfrutar de esta nueva cinta, dado que su estreno esta previsto para finales del 2022.

Sobre el Autor