ENCONTRÓ A SU MADRE BIOLOGICA LUEGO DE 20 AÑOS DE BUSQUEDA: ERA SU COMPAÑERA DE TRABAJO.

Un joven estadounidense es el protagonista de esta increíble historia, digna de una serie de Netflix.

El joven estadounidense, Benjamin Hulleberg, desde temprana edad supo había sido adoptado. A pesar de recibir la atencion y cuidados necesarios de parte de sus padres adoptivos,Angela y Brian Hulleberg, Benjamin, quería conocer a su madre biológica. Lamentablemente el joven contaba con muy poca informacion de su progenitora; el unico dato que poseia era su nombre: Holly.

Del otro lado de esta historia, se encuentra Holly Shearer que a la fecha porta 36 años de edad. La mujer, fue madre muy joven, pero jamás olvidó al bebé que había dado en adopción el Día de Acción de Gracias, cuando ella tenía 16 años. “Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, era una montaña rusa de emociones”, aseguró la mujer, “Pensé en él todo el tiempo”.

Luego de mucho tiempo, y con ansias de reencontrarse tanto de Benjamin como de su madre, el dia soñado por ambos llegó. En su cumpleaños número 20, Benjamin inesperadamente recibió un mensaje en suFacebook. Una usuaria lo felicitaba por su natalicio. Al instante, el joven sintió que esa mujer era su madre, y su intuicion no fallo.

Lo curioso del encuentro es que, en medio de la conversación, ambos se dieron cuenta que habían trabajado juntos en el centro médico St.Mark de HCA Healthcare en Salt Lake City en los últimos dos años.

Holly es asistente médico en The Heart Center en St. Mark’s, mientras que Benjamin es voluntario en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.

“Todas las mañanas, entraba por el pabellón de mujeres para ir a trabajar. Así que pasé por la UCIN todos los días. Estacionamos en el mismo garaje, podríamos haber estado en el mismo piso, no teníamos idea de que estábamos tan cerca”, contó Benjamin.

Desde la reunión con su familia biológica, Benjamin está en contacto con su medio hermano y su media hermana menores. Además de Holly, a quien llama ‘mamá’.