UNA MUJER COLOMBIANA, DICE QUE PUEDE HABLAR UN IDIOMA ALIENIGENA.

Una de las ultimas alternativas para llamar la atención, en un medio masivo de comunicación decadente como lo es la television, es la difusion de contenido disparatado. Lo estrafalario puede volver a captar la atención de un publico que hace tiempo dejo de optar con la tele como entretenimiento.

El material difundido el pasado 7 de mayo, cuando en el programa de la tv mexicana, ‘Venga la Alegría’, es una muestra de que la tv aun puede entretener. En el show, realizaron una entrevista a una mujer de origen colombiano que asegura hablar idioma alienígena.

La medium, Mafe Walker, acudió al matutino para contar un poco sobre una supuesta habilidad para hablar con seres de otro mundo.

Durante la entrevista, Mafe asegura contar con un ‘don nato para expresar e interpretar un supuesto idioma alienígena’. Algo difícil de creer y mucho mas difícil de comprobar. Ademas, La mujer describió su habilidad como unas ondas de ‘frecuencia máxima’, que le ayudan a comunicarse.

“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como, curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre los divino y aquí la tierra”, expresó y después prosiguió a dar una demostración del supuesto idioma.

“Comunico con el mundo divino, otras vibraciones más altas y lo traigo aquí a la Tierra”, destaca. En el programa tuvo la oportunidad de hablar en vivo en alienígena y fueron varios los que en las redes sociales cuestionaron sus habilidades, pero también hubo otros que aseguraron que vivieron un “cambio positivo” al escucharla.