CHINA EMITE INFORME EN DONDE CONFIRMA HABER DETECTADO SEÑALES DE UNA POSIBLE CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE, PERO LUEGO SE ARREPIENTE, Y BORRA LOS DOCUMENTOS DEL HALLAZGO.

Sky Eye en el suroeste chino recibió señales de podrían pertenecer a una civilización extraterrestre.

Investigadores de la Universidad Normal de Beijing, en China, dieron a conocer que el radiotelescopio «FAST» , llamado cariñosamente «Sky Eye», encontró señales que podrían pertenecer a una posible civilización extraterrestre.

Según un informe en el diario oficial del Ministerio de Ciencia y Tecnología chino, los científicos habrían detectado «varios casos de posibles rastros tecnológicos y civilizaciones extraterrestres de fuera de la Tierra»todo gracias a la labor de radiotelescopio, que se encuentra operativo desde el año 2020.

, Zhang Tongjie, un reconocido cosmólogo de ese país, aseguró que las ondas electromagnéticas detectadas son distintas a las capturadas en otras oportunidades, pero no descartó que pudieran tratarse de interferencias de radio. 

«El hehco de que esta señal desconocida. sea algún tipo de interferencia de radio es muy alta, y debe ser confirmada. Este proceso puede ser muylargo», aseguró el científico jefe de un equipo de búsqueda de civilizaciones extraterrestres de la universidad china a un medio local.

Tambien , el científico mencionó que el telescopio «es extremadamente sensible en la banda de radio de baja frecuencia y juega un papel fundamental en la búsqueda de civilizaciones extraterrestres».

Todo correcto hasta aqui, salvo por un pequeño detalle que no queremos que pase desapercibido. Cuando la noticia se posicionaba como una de las más vistas en la red social china Weibo, el artículo científico, que había sido avalado por el Estado, fue retirado del sitio web oficial sin explicación alguna. El inexplicable accionar de inmediato disparo un sin fin de teorías conspiranoicas por parte de los internautas adeptos a los hechos paranormales, que con mucha fuerza, afirman que el contacto con una civilizacion extraterrestre es inminente.

ch

Sobre el Autor