PROHIBEN TENER SEXO DURANTE EL MUNDIAL DE QATAR 2022.

El Comité Supremo qatarí ha puesto barreras a los encuentros sexuales de cara al Mundial de selecciones que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

«Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual».

El mundial de futbol es un evento multitudinario al cual concurren personas de todas partes del mundo. Obviamente en este certamen, la multiculturalidad es muy amplia, pero los anfitriones de la competición futbolistica parecen estar decididos a que los invitados respeten a rajatabla las tradiciones practicadas en el pais.

Las tradiciones y practicas culturales en los países del medio oriente, son diferentes a las occidentales. Estos ultimos por ejemplo, prefieren mantener relaciones sexuales, unicamente luego de contraer matrimonio.

De esta manera, la orgía de placer que provoca el conocer gente de otras partes del mundo en un mundial de fútbol queda suspendida por parte de las autoridades gubernamentales del pais organizador.

Así lo advierten desde Inglaterra. Según el diario Daily Star, quien aparentemente tuvo acceso a información cercana a la organizacion del mundial, habrá condenas de hasta siete años de cárcel para aquellos que mantengan encuentros sexuales de manera casual

La información causó revuelo en los distintos paises alrededor del globo, dado que los millones de aficionados que viajan a un determinado país para presenciar un mundial de fútbol, utilizan la oportunidad y el clima festivo, para fornicar alocadamente con gente que posiblemente no vuelva a ver nunca mas en la vida. Bueno, arriesgarse a intimar con un extraño en el próximo mundial de Qatar 2022 podria mantenerlo retenido hasta siete años luego de terminado el certamen.

Pero a no desesperar, porque hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades de Qatar respecto a la información publicada por el «Daily Star», que ha sido replicada por diversos medios en el mundo.