QUIERE DEVOLVER SU LAVARROPAS POR QUE EMITE UN SONIDO PARECIDO A LA MARCHA PERONISTA.

Al finalizar el programa de lavado, el artefacto emite una melodia que segun manifiesta la propietaria, tiene similitud con la marcha peronista. El posteo se viralizó rapidamente en redes sociales.

El protagonista de esta descabellada historia, es un lavarropas de origen Surcoreano. Remarcamos esto ultimo por que los propietarios de la empresa, jamas imaginarian que su producto causaria tanto revuelo en un pais Sudamericano, donde se lo acusa de Peronista.

Brevemente podemos mencionar que el Peronismo es un movimiento politico Argentino, que posee tanto adeptos, como detractores en el pais sudamericano.

Aparentemente a la mujer que obtuvo el artefacto, no le agrada demasiado el Peronismo. Esto queda en evidencia luego que esta confesara querer cambiar su lavarropas, porque al terminar el lavado suena una alarma parecida a la marcha peronista. 

Aunque parezca extraño, el posteo de twitter obtuvo varias respuestas que le dan la derecha a la opinión de la señora.

la melodía de la polemica originalmente se llama Die Fiorelle -o en español La trucha y se trata de una canción romántica alemana de principios de 1817 escrita por el autor Franz Schubert. A su vez, la letra que acompaña a la musica, es la adaptación de un poema de Christian Friedrich Daniel Schubart, publicado en Schwäbischer Musenalmanach en 1783.

A nosotros nos cuesta encontrar un parecido entre ambas melodias por eso le dejamos al final de la nota el video con el sonido que emite el lavarropas para que ud. juzgue en caracter propio lo acontecido.

Sobre el Autor