RAMMSTEIN ROMPE LOS OIDOS Y LA TRANQUILIDAD DE REINO UNIDO: EL SHOW SE ESCUCHÓ A 17 KM DE DISTANCIA.

El show presentación de su ultimo trabajo Zeit, pudo escucharse hasta en 17 km de distancia.

La propuesta imponente de los shows en vivo de Rammstein parece haber llegado a su limite en la última visita a Coventry, en Reino Unido, el pasado fin de semana. El concierto tuvo como particularidad la fuerza del sonido. La banda alemana podía escucharse a 16 kilómetros de distancia.

El estruendoso show presentación de su nueva placa discrografica Zeit, fue llevado a cabo en el CBS Arena de Coventry el pasado 26 de junio. El imponente sonido tuvo tanta fuerza, que produjo confusión en los pobladores cercanos al recinto. En redes sociales, los vecinos afirmaron que escucharon“un zumbido fuerte” en localidades como Nuneaton y Burton Hastings, situadas a 17 kilómetro de Coventry.

Tambien cabe destacar que debido al fuerte sonido reinante durante todo el show, los vecinos hicieron notar su descontento con los altos decibeles utilizados por la banda. Los residentes se quejaron tanto por las potentes vibraciones,como el persistente zumbido que siguieron escuchándo incluso después del show.

Todo no termina ahi, ya que la gente que habita cerca del lugar donde la banda brindo el ruidoso espectáculo, tambien tuvieron que lidiar con las explosiónes pertenecientes al gran espectaculo de fuegos artificiales y la pirotecnia que caracterizan a la banda. indiscutidamente presenciar un show en vivo de la banda Rammstein, es una experiencia que todo fanático del rock debe vivir.

Sobre el Autor