EXTRAÑAS LUCES INVADIERON EL CIELO DE TIJUANA Y SAN DIEGO.

Desde el pasado lunes 27 de junio circulan por internet, fotografías y videos de unas extrañas luces en el cielo Mexicano.

La ultima semana de junio, inició con una invasion de videos en donde se observan extrañas luces danzantes en cielo mexicano. Rapidamente los internautas, armaron un debate interminable sobre lo que se supone, seria una invasion extraterrestre y no es para menos, dado que los objetos con luces alcanzaron a ser vistos en lugares como Tijuana, Baja California, Mérida, Yucatán y San Diego, California.

De acuerdo a lo publicado, los avistamientos iniciaron aproximadamente a las 23:00 hs. Todo comenzo con algunas tibias luces estáticas iluminando el cielo mexicano de manera intermitente. Con el correr del tiempo, las luces que solo iluminaban la noche, empezaron a realizar movimientos danzantes, con lo que quedo descartada la idea de que fueran estrellas fugaces, o el paso de un cometa. Los testigos del fenómeno presenciaban algo a lo que todavía no se le encuentra explicacion alguna.

El silencio reinante frente a lo acontecido por parte entidades gubernamentales, inicio un debate interminable en el ciberespacio. Algunos aseguran que se trata de evidencia extraterrestre, otros lo descartan y atribuyen estas imágenes a una mala broma hecha con drones, mientras que otros creen que se trate de vuelos militares de origen estadounidense.

La discusion tomo tanta notoriedad en las redes sociales, que el experimentado investigador del fenomeno ovni, Jaime Maussan, emitio un comunicado con su opion sobre lo ocurrido.

El experto mexicano manifestó en Twitter para confirmar, desde su perspectiva, que estos extraños avistamientos tienen una razón de ser y dio algunas explicaciones que incluso vinculan a Rusia y Brasil: Anterior a los avistamientos OVNI en diversos lugares del Planeta el día de ayer, recordemos que Rusia liberó documentos oficiales OVNI de la KGB, la Marina de los Estados Unidos de igual forma ayer liberó en su sitio oficial más informes de encuentros navales con dichos objetos”.

Maussan destacó que Brasil también “se abrió al origen extraterrestre detrás de este fenómeno OVNI desde el propio Senado de esa Nación en una Audiencia Pública” y que el director de la Agencia Espacial de Rusia declaró públicamente que desde esta dependencia creen que “nos han estado observando”. La conversación sobre los avistamientos ya llegó a los medios estadounidenses y los mexicanos también han replicado los videos.

Actualmente el debate sigue abierto en las redes sociales, y las opiniones se dividen pricipalmente,entre quienes creen en la existencia de un encuentro con vida inteligente extraterrestre, y los que buscan las explicaciones humanas y científicas para estos fenómenos.

Sobre el Autor