UNA EMPRESA SACA A LA VENTA UNA BEBIDA ALCOHOLICA A BASE DE AGUA BENDITA.

La santificada bebida contiene 5 % de alcohol. Se encuentra disponible en los siguientes sabores: mango, cereza y lima.

La empresa MSCHF, en busca de emular a Jesus, está convirtiendo el agua bendita en bebida alcoholica. El colectivo de arte estadounidense que empuja la imaginación a límites impensados, está haciendo su incursión en la industria de las bebidas alcohólicas con el lanzamiento de su Sacred Seltzer (bebida sagrada).

La bebida cuenta con un 5 % de porcentaje de alcohol, y se encuentra disponible en los sabores mango, cereza y lima. La caracteristica principal de este elixir religioso, es que contiene un 95 % de agua bendita que fue «bendecida de acuerdo al procedimiento católico oficial, el 31 de marzo de 2022 en el condado de Los Ángeles, CALIFORNIA», informa la compañía.

Para aquellos incredulos, la bendición de toda la partida gaseosa puede observarse en el sitio web de MSCHF.

Después de que se bendijo toda la producccion, que dicho sea de paso, se encuentra agotada, el agua mineral fue enlatada por Eliqs Brew Co. Sacred Seltzer de California.

Lo mas increible de esta peculiar bebida, es que pese a que la apuesta es disparatada a mas no poder, la primera tanda del refresco, se agoto rapidamente.

Una vez que la marca reabastezca las gondolas con el milagroso producto, este puede ser obtenido por la modica suma de $24 monedas estadounidenses. las 6 unidades de latas.

Hasta aqui todo muy lindo pero ¿Podemos tomar todos de el? ¿Sera una bebida sagrada?. Según las reseñas que algunos consumidores subieron al ciberespacio , el Sacred Seltzer, es una bebida «aceptable». Por otro lado, se sabe que el sabor a cereza es «tan malo que ni siquiera es apto para Judas».

Mientras tanto, otras reseñas apuntan a que el producto, es «ciertamente apetecible», pero que el sabor a lima, no es del todo «entusiamante». Aparentemente el producto, como todo lo relacionado con la religion, es un bodrio comercial, disfrazado de sagrado.

Sobre el Autor