EL CREADOR DE YU-GI-OH, KAZUKI TAKAHASHI, FUE HALLADO SIN VIDA.

El mundialmente famoso mangaka, perdio la vida en circunstancias que todavia se investigan.

El mundo del anime/manga se encuentra de luto. Hace cuestion de horas se dio a conocer la inesperada muerte de Kazuki Takahashi, creador y autor del manga de Yu-Gi-Oh!. El mangaka era una de las personalidades más querida del medio tanto a nivel local como internacional.

Los primeros informes describen que el cuerpo fue hallado flotando en las aguas de Nago, prefectura de Japón. Por la forma en que se encontro el cadaver, muchas personas creyeron que Takahashi había perdido la vida luego de ahogarse, pero informes posteriores de la policía Japonesa, revelaron que las instancias previas al deceso, fueron trágicas.

En la mañana del dia miércoles, un hombre que paseaba en un bote en las playas de Nago, reportó el hallazgo. Las playas de esta zona, que se encuentra en la prefectura de Okinawa, son bastante populares para hacer buceo y/o snorkel, deporte que aparentemente Takahashi, realizaba con frecuencia a modo de entretenimiento.

Al llegar al lugar, la policía japonesa se topó con el cuerpo del hombre de aproximadamente 60 años, flotando sobre las aguas a unos 300 metros de distancia de la costa.

Informes forences aseguran que el cuerpo portaba un equipo para realizar snorkel; una camiseta, una máscara subacuática, un tubo de oxigeno y aletas.

Tras el análisis hecho al cuerpo, se informó que Takahashi ya tenía aproximadamente dos días de fallecido, cuando se le encontró flotando en el mar. Los medicos forences constataron ademas, que el cuerpo presentaba heridas en torso y piernas que habrian sido causadas por el ataque de un tiburón de arrecife o alguna otra especie marina. Cabe destacar que la investigacion aun continua en marcha, para determinar si las heridas encontradas fueron las que causaron la muerte.

Con la rápida viralizacion de la triste noticia a través del internet, fanáticos del autor en todo el mundo comenzaron emitir condolencias para la familia de Takahashi. Entre los mensajes, la cuenta oficial del trading card game, que publicó un sentido mensaje al respecto.

Sobre el Autor