COLOMBIA: POLICÍA QUEMA 1.678 KG DE MARIHUANA Y DROGA A TODO EL PUEBLO.

Vecinos y habitantes del sector reportaron efectos por el fuerte olor.

Varios habitantes de un barrio ubicado en el municipio colombiano de Bello, departamento de Antioquia, terminaron drogados a causa de una inmensa quema de marihuana, incinerada en un operativo antidrogas.

Los vecinos publicaron videos en los que narraron lo acontecido. Obviamente, la insolita situacion, fue compartida por millones de internautas que viralizaron el acontecimiento.

Como era de esperarse, los vecinos cercanos a donde la policia realizó la descuidada inciniracion de la gran cantidad de marihuana. terminaron drogados, y el operativo recibio miles de críticas contra la Policía.

La Policía Metropolitana había dado a conocer los detalles del incauto, realizado en el barrio Mirador en Bello, donde fueron decomisados 1.678 kilos de marihuana. El rapido accionar policial en el secuestro de la droga, impidio que esta sea fraccionada y distribuida para luego ser comercializada en el lugar.

En principio  los habitantes del sector alertaron sobre un posible incendio en la mañana de este martes en Bello, Antioquia. Esta primera hipotesis fue descartada cuando comenzó el humo.

Por el penetrante olor en la zona, trataron de identificar al sujeto que estaba consuminedo marihuana compulsivamente para denunciarlo a la policía, hasta que se dieron cuenta que se trataba de la policía misma que realizaba una quema «descontrolada» de marihuana.

Sobre el Autor