PADRES DESCUBREN QUE LA MAESTRA DE SUS HIJOS VENDE CONTENIDO EROTICO EN REDES SOCIALES.

Una inusual situacion tuvo lugar en una escuela Argentina. En el establecimiento ubicado en Campana, una maestra de tercer grado de primaria, en su tiempo libre vende contenido erótico.

Miguelina Fredes Sarasola fue presentada en marzo del corriente año, en la escuela Normal N°30 de Campana como maestra titular a cargo de la tercera division del nivel primario. Hasta ese entonces, la joven mujer realizaba sus actividades de enseñanzas con total normalidad, sin embargo, la polémica estalló en el colegio por varios puntos.

En una primera instancia, los padres y madres del curso al que ella debía dar clase parecieran están indignados por la ausencia reiterada de la maestra, pero también porque misteriosamente ‘salió a la luz’ que la docente comercializa contenido erótico de alto voltaje en paginas para adultos dedicadas al rubro.

El malestar con Fredes Sarasola se agravó cuando los padres detectaron que, mientras la docente se encontraba de licencia, la joven de 28 años de edad, subia a sus redes sociales, fotos completamente desnuda como asi tambien videos eróticos que comercializa en una plataforma para adultos.

“Fue el condimento que faltaba. Queremos que no quede al frente de ningún otro curso. Si bien hoy la escuela puso una maestra suplente, ella sigue de licencia. Es incomprensible lo que está pasando”, indicó uno de los padres de familia indignado por la situación.

Pero la respuesta de la joven docente no se hizo esperar, y

Miguelina no se quedó callada. A través de sus redes sociales manifestó“Si me saco fotos, las subo a redes sociales o las vendo es tema mío. Es un tema personal. No entiendo por qué piden que renuncie. No voy a renunciar a mi cargo titular, voy a cambiar de funciones”, afirmó Fredes Sarasola.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0