UNA TIKTOKER ARGENTINA DICE SER LA CREADORA DE «MI BEBITO FUI FUI».

Hasta hace unos dias, otorgabamos todo el credito al productor peruano, Tito Silva por la creacion del flamante hit viral del momento «Mi bebito fui fui. Parece que esto no es asi, o al menos eso es lo que denuncia una tiktoker argentina, que se adjudica la autoria del tema musical.

La TikToker argentina, @marivincenzi, asegura ser la autora de la pegajosa canción. Ahora, según ella, emprenderá acciones judiciales.

@marivicenzi

Quieor justicia

♬ sonido original – Mariela Vicenzi

En su cuenta de la red social de los videos cortos detalla que es la creadora de este éxito, inclusive interpreta un fragmento del tema.

Luego de cantar a modo de evidencia, la joven menciona que espera justicia, porque no está pasando un buen momento gracias al supuesto hurto de su composicion.

“Hola gente ¿cómo están? Nunca pensé que tendría que hacer un video así, pero debido a que me robaron una canción que es ‘Mi bebito Fiu Fiu’, les vengo a mostrar que yo soy la cantante.» Declara la joven al iniciar el video.

Para finalizar Mariela exije que se reconozca sus derechos sobre la letra de la cancion: “Gente por favor espero que se haga justicia. Yo la estoy pasando medio mal porque era mi canción. Ya sé que es media bizarra y todo lo que digan, yo quería que genere ese impacto justamente, pero qué sé yo. No me copa nada que me hayan robado, así que se haga justicia”.

Nunca vamos a saber quien es el verdadero autor/autora de este hit viral. Lo que si sabemos es que esta version que dejamos a continuacion, es la mejor del tema hasta el momento.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0