«LA LLEGADA»: UNA PROFECIA AFIRMA QUE EL PROXIMO 26 DE JULIO FINALMENTE LA HUMANIDAD TENDRÁ CONTACTO CON UNA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE.

Existe una profrecia que dice que los extraterrestres llegaran a la tierra, y seran vistos por gran parte de la humanidad este proximo 26 de julio de 2022.

Logicamente, toda teoria de conspiracion, tiene un fundamento. En este caso Gary Parker es el autor de esta profecia. Gary, llegó a esta conclusion tras una investigacion para el guion de una pelicula.

Todo sucedio cuando el hombre tuvo una revelacion después de mirar unas imagenes de la Nasa, donde descubrió un mensaje extraterrestre conectado con la gran pirámide de Giza. Cuenta, que una voz en su cabeza, le pidió analizar las imágenes de esa piramide. Al traducir unos simbolos que estaban en hebreo, descubrio que estos decian lo siguiente: «Los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas. La gente deberia de esperar la gran llegada»

Sorprendete. Pero eso no es todo. Con la ayuda de expertos, descubrieron que en simbolos inscriptos en la piramide, existia una fecha cifrada en codigo. Esta marca el dia 26 del septimo mes del año 2022 como el dia que eligieron nuestros creadores para presentarse formalmente ante nuestros ojos.

Parker quedo sorprendido por la exactitud en la fecha estipulada, y fue en ese lapso en que escuchó en su cabeza, una voz que le decia: «El 26 de julio de 2022, los extraterrestres que crearon a los humanos, regresaran a la tierra y aterrizaran en Jerusalen, en el monte del templo.»

Según otras profecías, en esta misma fecha, un ejercito de 200 millones de soldados, llegaran desde la direccion este – posiblemente desde China -, hacia Jerusalen, pero al parecer el numeroso ejercito será detenido por estos seres extraterrestres.

Esta profecia, carece de argumentos contundentes para ser tomada seriamente, como por ejemplo la falta de relacion entre los egipcios y el calendario gregoriano, o la sorpresiva y multitudinaria invasion China a Israel. De cualquier modo, habra que esperar solo unos dias, para comprobar si el Sr, Parker tenia razon y se cumple lo que predijo.

Sobre el Autor