PRONTO ESTRENARA LA PELICULA LIVE ACTION DE «LOS CABALLEROS DEL ZODIACO»

Finalmente el proyecto que durante decadas y por distintas razones no habia visto la luz, es una realidad. La gente deToei y Sony Pictures revelaron nueva información de la película ‘live action’ de Los Caballeros del Zodiaco.

 El contexto en el que se libero un backstage de la produccion, fue inmejorable: la San Diego Comic Con 2022. El evento que reune a miles de fanaticos del anime manga, ciencia ficcion y demás etceteras, adelantó solo un porcentaje del trabajo que vienen realizando para llevar a la pantalla grande la creacion mas conocida del mangaka Masami Kurumada.

El reparto del largometraje incluye a los actores Arata Mackenyu como Seiya, Madison Iseman como Athena, Sean Bean como Alman Kiddo y Diego Tinoco como Ikki. La película también contará con la participación de Framke Janseen, Nick Stahl y Mark Dacascos.

Como en toda adaptación, existen algunas diferencias respecto a la obra original. En este caso, la primera gran diferencia que notaron los fanáticos es que Saori Kido, en la serie la reencarnación de la Diosa Athena, no tendria su característico color purpura en el cabello.

Para juzgar este nuevo film de Saint Seiya, habrá que esperar hasta el proximo año 2023. Todavía no se sabe la fecha exacta del estreno, pero desde ya existe mucha expectativa en torno a esta pelicula con actores de carne y hueso, basada en el clasico anime que en latinoamerica disfrutamos a mediados de la decada del 90.

Sobre el Autor