CAMPEONA OLIMPICA VENEZOLANA, SE NIEGA A COMPETIR HASTA QUE BORREN UN MURAL EN SU HONOR.

 Yulimar Rojas campeona de triple salto, fue homenajeada con un mural que dista bastante de la realidad.

Yulimar Rojas, es una prodigiosa deportista venezolana. La joven nacida en Puerto de la Cruz, fue campeona olimpica en triple salto el pasado 2021, ademas, de que tambien fue premiada en multiples ocaciones anteriores. Como una muestra de cariño, algun fanatico de la deportista decidio homenajear su labor pintando un mural en su honor.

Lamentablemente, la obra llevada a cabo en el estado de Merida, no tiene demasiado apego con la realidad.  Fue la misma Yulimar que manifestó en sus redes sociales, no volver a competir hasta que borraran el polemico homenaje.

Lógicamente, ante una situación como esta, algún prevenido decidió cumplir con la petición de la deportista. La presión de un atleta de su talla surtió efecto y un día después de su reclamo, los propios vecinos pusieron manos a la obra, y borraron el desairoso mural.

Para finalizar y no herir las buenas intenciones que tuvo el artista que realizo la obra, Yulimar escribió: «Fue buena la intención, pero no el resultado. La verdad todos agradecemos el gesto, cierto? Pero na guará. La práctica hace al maestro!. Mandamos por aquí mucho amor”

Sobre el Autor