GENE SIMMONS NO ENTENDÍO UNO DE LOS MEMES DE JULIO IGLESIAS.

Todos sabemos que Julio Iglesias actualmente, es mas conocido por sus memes en el mes de julio, que por su labor artistica. Para los desprevenidos, va una breve explicacion: En el mundo de habla hispana, se hizo propia la costumbre de parodiar el nombre del cantante español, con el septimo mes del año y gracias a la creatividad de los internautas, las situaciones vividas por Iglesias en los memes que protagoniza, van desde algo tierno, hasta lo bizarro. Una muestra de arte colectivo.

Logicamente, estas situaciones, las entendemos sin problema alguno los hispano hablantes, pero quizas el tema se complica para alguien que habla español, y por ende no entiende el juego de palabras.

Una muestra de esto es lo que derivó en una confusión que tuvo como protagonista a Gene Simmons, legendario bajista de Kiss.

Todo comenzó cuando el bajista de la banda formada en New York le preguntó a sus seguidores en Twitter si conocían «algún mural o grafiti» que representara al grupo en distintas ciudades del mundo. Entonces, el usuario @SantoChecho le compartió una foto del madrileño con una bata que tenía la cara de Simmons maquillado como en los espectáculos.

¿Es esta una foto real de Julio Iglesias, o alguien adjuntó mi imagen en su bata?”, Indagó Simmons en la publicación, donde tambien, etiquetó al cantante español en su mensaje.

Para lamento de Simmons, Julio Iglesias, no es un fanatico que porta orgulloso vestimentas de la banda. O al menos estamos seguros que la imagen es un fotomontaje y con el correr de las horas, se descubrió que el meme había sido creado por un argentino y estaba relacionado con la designación de Silvina Batakis frente al Ministerio de Economía.

El autor de la foto es Gaspar Kunis, editor de fotografía de la revista Ohlalá. En declaraciones a La Nación explicó que hizo la imagen ni bien se conoció la designación de la nueva ministra tras la salida de Martín Guzmán. «Al segundo de que la anunciaran hice la imagen y la mandé al grupo de trabajo. También lo publiqué en Instagram, pero lo saqué a los 5 minutos porque creía que era malísimo», precisó.

«Julio viene en Bata-Kiss», era la broma. «Si lo mirás de cerca, está muy mal hecho”, manifestó Kunis. Sobre la viralización del meme en las redes, afirmó que “alguien debió verlo y empezó a circular».

«Me llegó por todos lados. Me pareció una locura absoluta que llegue a Gene Simmons. Me causó mucha gracia que pensara que era real. Me encanta y me parece muy divertido lo que sucedió”, concluyó.

Sobre el Autor