INAUGURAN LA PRIMERA FUNCIÓN DE CINE PARA PERROS EN LATINOAMERICA.

El evento precursor en todo latinoamerica, fue llevado a cabo en la localidad bonaerense de Escobar, Argentina.

En una sala adaptada para perros, los canes junto a sus acompañantes humanos, disfrutaron la película «DC Comics Liga de Supermascotas», con sonido también adaptado para los oídos de las mascotas.

La finalidad del espectaculo, fue fomentar la adopción y concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas. La iniciativa fue impulsada por el municipio de Escobar junto a la empresa Warner Bros, y toda la recaudacion será destinada al programa de castraciones del Hospital Municipal de Zoonosis.

El evento fue realizado en una sala adaptada del Teatro Seminari Cine Italia, donde se colocaron bebederos y cestos de basura en los laterales. Para alegria de los organizadores, el evento fue un exito, donde los perros permanecieron tranquilos, sin ladrar incluso, observando atentamente la cinta exhibida.

La divertida e inusual propuesta, fue bien recibida por los vecinos de Escobar. El director del cine municipal Italia, Héctor Repetto destacó: «Es algo muy hermoso y una experiencia imborrable para los vecinos de Escobar, que estaban muy felices con la idea. Estas funciones están pensadas con todas las comodidades y protocolos para que podamos disfrutar de ir al cine acompañados por nuestros amigos de cuatro patas».

Sobre el Autor