OVNI ES FILMADO EN ESTADOS UNIDOS REALIZANDO ACROBACIAS A UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE.

El pasado jueves 4 de agosto , los habitantes del estado de Oregon, quedaron atónitos luego de divisar un extraño suceso en cielo estadounidense. En horas de la tarde el cielo fue el escenario donde un objeto volador no identificado, realizo maniobras increíbles, a una velocidad impensada. En las imágenes captadas por un telefono celular, se puede ver al objeto permanecer estático, para luego acelerar subitamente y se elevarse a una enorme velocidad. Es documento, es una demostración de un tipo de tecnologia no humano esta siendo manipulada en nuestro planeta. Luego, el objeto realiza otra acrobacia, tras elevarse y volver a acelerar, para finalmente perderse en el horizonte a gran velocidad.

De ser cierto este material, finalmente se comprobaría lo que muchos investigadores afirmaron durante decadas: Estos objetos no identificados, tienen la capacidad de poder permanecer en reposo y acelerar súbitamente a gran velocidad, como también el poder detenerse en el aire sin inconveniente alguno, desafiando los entendimientos humanos de la física actual.

@mejormisterio

ovni haciendo movimientos increíbles

♬ sonido original – Mejor Misterio

Respecto a este hecho, el físico teorico Michio Kaku consultado sobre el inusual suceso, destacó: «Hoy tenemos análisis cuadro por cuadro de estos objetos. Estos viajan a una velocidad entre mach 5 y mach 20. Veinte veces superior a la velocidad del sonido. Podemos medir las fuerzas G dentro de estos objetos. las fuerzas G, son varios cientos de veces la fuerza de la gravedad, en otras palabras, los huesos de las personas que viajen dentro de estos objetos quedarian aplastados a esa velocidad.»

Tambien el fisico de Estadounidense de origen Japones mencionó: «Estos objetos pueden caer 75.000 pies en cuestion de segundos. Pueden viajar bajo el agua y pueden romper las barreras del sonido. Esas son cosas que no podiamos documentar cuadro por cuadro al ver estos videos»

Sobre el Autor