LOS PROBLEMAS COTIDIANOS QUE SUFRE EL HOMBRE CON EL PENE MAS GRANDE DEL MUNDO

La vida de Roberto Esquivel Cabrera es realmente un infierno. Contramente a lo que socialmente tenemos establecido como una cualidad a la que todo el mundo le gustaría poseer, el tener el pene mas grande del mundo, parece ser una catástrofe en el día a día.

Roberto, trae un gran problema entre sus piernas. Aunque parezca insolito, el hombre con el pene mas grande del mundo cotidianamente tiene que lidiar con la odisea de encontrar una pose adecuada para dormir, hasta el encontrar ropa diseñada especialmente para su persona.

El hombre, de 55 años, tiene un pene que mide 48 centímetros, lo que lo transforma en la persona con el miembro más largo del mundo. Y lejos de ser algo para celebrar, la vida de Cabrera es un calvario. 

En una entrevista, el hombre brindó detalles de cómo es vivir atado a un pene de 48 centímetros. Tan solo basta imaginar la situacion, para darse cuenta de lo fastidioso que es tener un amigo asi. 

Entre otros detalles, Cabrera reveló que tiene problemas hasta para caminar, ya que el constante roce de su pene con las piernas hace que termine con muchos dolores en la zona. 

En este sentido, no puede realizar movimientos como agacharse u otros que requieran una flexión de la cadera. A esto se le suma también la permanente infección urinaria que lo aqueja, y la imposibilidad de tener una erección, por lo que no puede tener relaciones sexuales.

Sumado a todo eso, Cabrera no puede ni siquiera descansar: dormir le es muy complicado. Boca abajo es imposible, ya que el pene le impide estar cómodo de esa manera. 

Para pasar la noche, el hombre debe atar el pene a una de sus piernas para que este acompañe el movimiento que realiza. Sin embargo, la noche siempre termina de la misma manera, con dolores provocados por esta situación. 

El médico que atiende a Cabrera dio a conocer algunos detalles de su condición. “Lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no salga lastimado, para que pueda tener relaciones sexuales e hijos”, expresó. 

El especialista sostuvo también que el tamaño del pene de su paciente es en realidad de 18 centímetros, pero tiene un prepucio y un exceso de piel que hace que el miembro termine midiendo 30 centímetros más. Para colmo de males, operarlo para reducir el tamaño del pene nunca fue posible, por lo que el calvario de ser el ostentar el record mundial del hombre mas penudo del mundo, será por mucho tiempo de Roberto Cabrera. 

Sobre el Autor