LUEGO DE INTENSA BUSQUEDA, ENCONTRARON A LA ABUELITA RICOTERA.

La banda de rock nacional que acompaño al Indio Solari durante su etapa solista, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se presentaron el sábado pasado en la provincia de San Luis. Entre los miles de fanaticos ricoteros que asistieron al concierto, hubo una que logro sobresalir del resto.

Se trata de una anciana que acudió junto a un familiar al show del sábado por la noche. La mujer se hizo viral en las redes sociales gracias a un video que fue compartido por una persona que también estuvo presente en la previa del evento.

En las horas previas al toque de la banda, desde su cuenta de Twitter, la banda pidió: “Queremos saber cómo vienen esas previas! Cuenten que compartimos #Fundamentalistasenmercedes”. De esta manera, los seguidores publicaban fotos y videos de sus preparaciones para el tan ansiado show y la banda de rock lo compartía en sus redes.

La situación cautivo a propios y ajenosMatías Mera, el mánager de la banda, fue el encargado de vializar un video que tenia como protagonista a una abuelita fanatica de la musica ricotera. En el posteo Matias realizó un pedido: “Amigo que fuiste a ver a @LosFundaok ayer con tu abuela, estás invitado con ella el show que viene o el que quieras, avisá y los ubicamos en algún buen lugar donde estén cómodos. A ver si me ayudan a localizarlo. Viva la fundamentabuela”.

Luego de la publicacion, los miles de fanaticos de la musica del Indio y cia. comenzaron en las redes sociales con una intensa busqueda para dar con el paradero de la “fundamentabuela”.

Afortunadamente, este lunes fue localizada la pareja del video. “Me parece que encontré al loco en instagram”, comentó un seguidor, quien sumó capturas de pantalla de la cuenta de Dante Muñoz, el hijo de la mujer.

“Todo indica que gracias al gran @droGabito hemos dado con la fundamentabuela”, aseguró el mánager de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. De esta manera y sin proponerselo, «La fundamentabuela» se convierte, en una de las postales mas hermosas que nos dio el rock nacional argentino.

Sobre el Autor