ALFAJOR RASTA, EL MEJOR AMIGO DEL BAJÓN.

70 g, de puro placer. El alfajor es una loca combinación de dulce de leche y chocolate blanco o negro.

Los usuarios de la cannabis conocen la fuerte sensación de hambre, consecuencia del consumo de marihuana, que los lleva a comer aunque ya estén saciados. La explicación científica para este suceso, es muy extensa, y fuera de lugar para este articulo, asi que simplemente hablaremos de como se conoce a este fenomeno en la jerga ppopular: «El bajón»

Cuando pinta el bajon en la mayoria de los casos, me dijo un amigo, que dan unas ganas locas de comer algo; especialmente algo dulce.

Como vivimos en un mundo capitalista, algún loco iluminado,invento este aperitivo para llenarse los bolsillos de dinero. Fue asi que nacio el «Alfajor Rasta» una golosina apuntada a los fanaticos de las flores y los papelillos de celulosa.

Para dimensionar un poco la composición de este placer carbohidratoso, la cuenta de Tik Tok, @catadordealfajores menciona en su revisión lo siguiente: «Su galleta es dura como el alfajor de mousse, por que esta doblemente bañadas y ese baño impide que tome la humedad del dulce. En la practica esto produce un efecto enchastre,aunque, es un hecho totalmente deliberado, el grosor del baño. la crocancia y sabor a cacao de la masa junto con la fluidez del dulce de leche, genera contrastes nítidos, y esa voluptuosidad que busca la persona en situacion de bajon.»

El alfajor rasta puede conseguirse en algunos kioskos de las grandes urbes del pais, o en su defecto puede ser enviado a cualquier parte del pais, adquiriendo el producto via MercadoLibre.

@catadordealfajores

Alfajores bajoneros en Argentina 🇦🇷

♬ One Love – Medley – Bob Marley & The Wailers

Sobre el Autor