MADRES PIDEN DESPEDIR A UNA VOLUPTUOSA MAESTRA DE PRIMARIA POR QUE «DISTRAE A SUS HIJOS».

La maestra de artística fue cuestionada por los tutores de sus alumnos. La mayoria de las quejas viene de mujeres.

Una nueva controversia divide en dos a los internautas . En este nuevo episodio de «¿Alguien quiere pensar en los niños?» el punto de discordia, es una maestra de artistica, a la que las madres, quieren apartar de su cargo por «distraer a los alumnos» con su curvilinea figura.

“Es una distracción para nuestros hijos” dicen los padres del pequeño colegio de New Jersey, Estados Unidos, al referirse a la cuestionada docente.

Otra de las causas por la cual la docente es rechazada por los padres de sus alumnos, es el hecho de que esta es una reconocida influencer de instagram, red social a la cual sube fotos donde se aprecia su voluptuosa figura.

En su defensa, la maestra decidio hablar en torno a lo sucedido: “No he tenido una sola queja de los niños, ellos no tienen ese tipo de pensamientos. El problema va en los padres

«Yo trabajé por años para convertirme en la mujer que soy hoy. Fuerte, exitosa, amorosa, motivada, etc. Desafortunadamente, al ser una influencer es fácil para la mayoría de la gente descartar la inmensa cantidad de trabajo que toma llegar a donde estoy hoy.(…) Algunos olvidan el hecho que su falta de empatía puede llevarnos a perder el ingreso que usamos para sostener a nuestras familias o nuestro control emocional…”, compartió.

El colegio donde enseña esta profesora no se ha referido a la controversia, pero ha apoyado a la maestra manteniéndo su puesto a pesar de las repetidas quejas.

Sobre el Autor