NOSTRADAMUS PREDIJO LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II.

Se conoció una profecía realizada por el famoso astrólogo francés, Nostradamus

La noticia sacudió al mundo entero. La reina Isabel II falleció el pasado jueves 8 ed septiembre, y con ella, deja de existir el reinado mas largo de la historia,

Paralelamente a la confirmación de la noticia, comenzó a viralizarse por todo el internet, una predicción hecha por Nostradamus donde, el famoso astrólogo francés, afirma que en el año 2022 el mundo sufriría la muerte de “un líder político”.

Si bien no fue la única predicción que hizo para este año, varios internautas consideran que una, en particular, hacía referencia a la muerte de la reina Isabel II: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. La monarca británica era una de las señaladas como una de las candidatas a perder la vida. Quienes tambien en algun momento tambien fueron alcanzados por la fatal profecia, fueron el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Pero la profesia para este 2022 no termina ahi. Y la prediccion escrita a mediados del siglo XVI, dice que posiblemente lo que falta que suceda en lo que resta de año: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, decían las palabras de Nostradamus.

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”. Según intérpretes, esta predicción hace referencia al hambre, la escasez de agua y los desastres que provoca el cambio climático y que llevarán a dos países a enfrentarse en una guerra para que sus habitantes puedan sobrevivir.

“Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”. Quienes investigan sus profecías creen que se refiere a la caída de la actual Unión Europea, ya fragmentada por la partida del Reino Unido.

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”. Los fanáticos de Nostradamus creen que una ciudad poderosa será invadida. Varios apuntaron a Londres o París.

De cumplirse todo lo previsto por el vidente frances, nos espera un fin de año con emociones por doquier, mejor que cualquier serie de netflix.

Sobre el Autor