FUROR EN LITUANIA POR LA VENTA DE PAPAS FRITAS SABOR A VAGINA.

La bolsa de fritos trae inscripta la frase: «Pierde tu virginidad con Chazz».

Con mas frecuencia, vemos en los supermercados o en los lugares en donde adquirimos nuestros snacks favoritos, una variedad considerablemente grande en cuanto a nuevos sabores para degustar. Y es que el mercado de los refrigerios, es el compañero perfecto de las interminables maratones de series de streaming, entonces este sector de la comida chatarra sigue creciendo, y nos ofrece una lista interminable de sabores nuevos.

Todos esperamos con ansias probar la nueva variedad de nuestro snack favorito, aunque si le invito comer unas papas fritas con sabor a vagina, no se si usted estará de acuerdo de acompañarme a degustar este polémico producto.

La empresa responsable de todo es ‘Chazz’, una compañía lituana que asegura que son papas son «para los más atrevidos». Por ahora, este producto sólo se puede conseguir a través de su página web. Lo mas sorpresivo ademas del sabor del producto,es la frase inscripta en la bolsa de los fritos; «Pierde tu virginidad con Chazz».

Bastante original y rebuscado al igual que su precio; $ 9.90 euros.

En la descripción del producto, llama la atención a sus clientes diciendo que según varios datos de investigación de los últimos años en todo el mundo, «los millennials tienen 3 veces menos sexo que sus padres a la misma edad», algo que consideran alarmante. «Es increíble que alguien elija las redes sociales en lugar de la comunicación en vivo, las citas y el sexo real».

Para intentar brindar una solución a esta problemática, desde la empresa decidieron aportar su granito de arena. «Así surgió la idea de crear las primeras patatas fritas ‘Pussy Flavour’ del mundo», explican.

Asimismo, aseguran que las papas con sabor a vagina tienen grandes «ventajas». «Después de probarlo, recordarás tus aventuras amorosas más salvajes, tu primer amor real, y tal vez incluso pierdas tu virginidad oral«, se puede leer. Además, afirman que es «la manera perfecta de poner a prueba el coraje, la apertura y el sentido del humor de tus amigos«.

Sobre el Autor