AL PERRO «PREGUNTALE», SÍ LE ENCANTA SER FAMOSO. GRACIAS A UN NUEVO VIDEO DE TIKTOK CONQUISTA EUROPA CON SUS PROEZAS.

Desde su aparición en redes sociales, el perrito no deja de sorprender; montó caballos, condujo una camioneta, y ahora se lo ve conduciendo un tractor.

Con más de cuatro millones de reproducciones en TikTok, el perro sorprende y enamora vestido de gaucho, y ¡manejando una camioneta! Ahora las hazañas del cuadrupedo, llegaron a España, en donde se convirtio en una celebridad.

Un desopilante video se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas. Se trata de un perro conductor. Sí, un perro que conduce un vehículo.

Desde el vamos el nombre del perro es bastante curioso o llamativo: «Preguntale», aunque no tanto como las acciones que realiza. Diego Cuadro, dueño del animal, documenta y sube a las redes sociales, las extrañas caracteristicas de su amigo cuadrupedo.

En una de sus ultimas flamantes apariciones, se ve a Preguntale, con una campera, sentado arriba de un tractor en movimiento y con sus dos patitas en el volante.

El video rápidamente se viralizó y hubo múltiples mensajes chistosos. «Después dicen que el campo no genera trabajo», «Lo mejor que vi hoy», «Ni firulais tiene feriado», fueron algunos de ellos.

Gracias a los videos subidos principalemente a Tiktok, el perro logro convertirse en una celebridad, cosechando millones de seguidores alrededor del mundo. Incluso, fue destacado en las ultimas horas, en un reconocido noticiero Español, donde causó sorpresa por las actividades que realiza a diario.

Sobre el Autor