Una luchadora australiana noqueó a su rival y festejó haciendo topless

Este sábado hubo una imagen que se volvió viral en redes sociales luego de que durante una pelea por el Bare Knuckle Fighting Championship, una de las luchadoras decidiera celebrar su triunfo levantándose la remera y haciendo topless.

La australiana Tai Emery tuvo su primer combate en BKFC que es la primera promoción en realizar un evento oficial de boxeo sin guantes autorizado y comisionado por el estado en los Estados Unidos desde 1889. En la pelea ante  Rung-Arun Khunchai lo dio todo y dejó un festejo que sorprendió a más de uno. 

Es que la luchadora de 35 años logró noquear a su rival en la primera ronda con un brutal gancho de derecha. Sin embargo, la curiosa escena sucedió al festejar ya que en ese instante se colgó de las cuerdas del cuadrilátero y se levantó el corpiño deportivo haciendo topless para toda la multitud. 

Fue ahí que el publico respondió con aplausos y chiflidos e incluso los comentaristas de la pelea quedaron asombrados por la curiosa forma de festejar de Emery.»Una celebración interesante, nunca había visto esto antes», dijo uno de los periodistas.

La actual boxeadora tiene un pasado por otras disciplinas y tiempo atrás se dedicó a Legends Football League, o Lingerie Football League, que es una competencia estadounidense en que las deportistas juegan con ropa interior al futbol americano. 

FUENTE CLARIN

Sobre el Autor