LOS GLAMOROSOS TRAJES ANTIFLAMAS SE APODERAN DEL TC.

El buzo antiflama es un elemento fundamental para la seguridad del piloto. Esto no quita que pueda personalizarse. En la actualidad el traje tambien se utuliza para mostrar a los sponsor o bien para graficar un sello distintivo. Es asi, que con el correr del tiempo, los diseños se transformaron en algo cada vez mas detallado.

Durante el fin de semana del TC Mouras en Río Cuarto, uno de los protagonistas, fue un buzo antiflama que se robo las miradas de todo el mundo. 

Fue Rudi Bundziak quien lucio la singular prenda. El buzo tenia el diseño de un traje. Esta situación se condice con su reciente graduación en la carrera de derecho.

Sin embargo, Bundziak no fue el primero en utilizar una decoración de estas características en su buzo antiflama. El italiano Stefano D’Aste fue quien incursiono con esta clase de diseños.

De mantenerse esta tendencia, seguramente con el correr del tiempo veremos una cantidad considerable de nuevas e ingeniosas propuestas de diseños, que le dan un toque peculiar a una prenda que originalmente fue confeccionada para proteccion del piloto.

Sobre el Autor