LOS EXOTICOS CAMBIOS EN LOS PERSONAJES DE LA NUEVA SERIE DE SCOOBY DOO.

El internet todavia discute muchísimo sobre los drasticos cambios en los personajes de la entrañable serie de tv, que supo tener su epoca de gloria en los años 80, Scooby Doo. Es que la moda de la inclusion forzada, es tanto festejada como repudiada. Ahora le toco a la serie creacion de Hanna Barbera.

 La nueva serie animada para adultos, Velma, que estrenara pronto HBO Max.tiene como principal diferencia respecto a la original, el cambio estetico de los personajes como algunas otras caracteristicas . Velma, interpretada por Mindy Kaling, ahora es del Sur de Asia y eso se refleja en su tono de piel; Shaggy es negro; mientras Daphne es asiática. Así es son los nuevos protagonistas del spin-off Scooby-Doo.

Otro cambio del universo de Scooby-Doo es Shaggy. La serie Velma marca la diferencia con un Shaggy negro, a quien ademas, le cambiaron el nombre a Norville, pues el nombre completo del personaje es Norville «Shaggy» Rogers. En el vestuario de Norville no han hecho muchos cambios y el personaje todavía se tiene la camiseta verde que asociaríamos con Shaggy.

La serie Velma HBO Max de Mindy Kaling está en camino y está dirigida a un público más adulto que la caricatura original. Durante mucho tiempo ha sido un secreto a voces entre los fanáticos y los creativos de Scooby-Doo que Velma es gay . En la Comic Con de Nueva York, HBO Max anunció al elenco de la serie, liderado por Mindy, y de hecho en el personaje animado reflejan a Velma como una mujer de origen indio, como es Kaling. Además el personaje tiene un cuerpo más curvy y el público está feliz con estos cambios en 2022.

Sobre el Autor