EN LA PROVINCIA DE JUJUY, TOMARON FOTOS DE UN SUPUESTO EXTRATERRESTRE.

La fotografía de un supuesto alien fue exhibida en la televisión mexicana, precisamente durante una emisión del programa “Venga la alegría” de TV Azteca.

Las imagenes en donde se puede apreciar lo que aparenta ser un sujeto de forma humanoide sacudieron a la prensa. Ademas de mostrar lo que pareciera ser un supuesto extraterrestre, lo llamativo es que este suceso paranormal, tuvo lugar en la vecina provincia de Jujuy, ubicada al norte de la Republica Argentina Quien dio a conocer la aparente prueba fue el periodista Yohanan Díaz, quien dejó impactados a todos los panelistas y creyentes del fenomeno ovni, cuando reveló la imagen de un ser con forma humanoide, captado a la distancia.

En su exposición, Díaz destacó que tal imagen fue obtenida en la localidad Argentina de San Salvador de Jujuy por un hombre llamado Alfa Bidondo, quien dice ser un contactado con alienígenas.

“En la parte superior vemos una cabeza, cuello, un pequeño tronco, vemos unos brazos bastante largos al igual que las piernas. Él (Alfa) asegura que estos seres no caminan, sino que van flotando”, describió el investigador.

Durante la emisión del programa “Venga la Alegría”, Yohanan Díaz, también dio a conocer la entrevista en exclusiva con Alfa Bidondo, quien reveló como logró captar las supuestas naves de otros planetas.

Sobre el Autor