EL CANTANTE DE COLDPLAY ES ACOSADO POR UNA FAN QUE DICE ESTAR CASADO CON EL.

Hace meses una mujer ha estado acosando al líder de Coldplay y a su pareja. En un primer momento comenzó en las redes sociales y hasta llegó a colarse en la casa del cantante.

Hace algunos días Chris Martin y Dakota Johnson pidieron una orden de alejamiento contra una mujer. Resulta que el cantante de Coldplay afirma que una fan se encuentra totalmente convencida de que está casada con él y ha llegado a meterse en su casa. 

Según la información que se conoce la acosadora ha publicado en sus redes sociales que está de novia con Chris. Él afirma que no la conoce y no tiene ningún tipo de vínculo, ni laboral ni amistoso, nada. Asimismo, afirma que la situación comenzó en el mes de abril, a través de las redes sociales. Luego la mujer llegó a infiltrarse en su casa.

Afortunadamente, la justicia estadounidense le dio el visto bueno a la petición del líder de Coldplay, así que este pudo obtener la orden de alejamiento contra la mujer. La resolución judicial le ordena a la acosadora a mantenerse por lo menos a 30 metros de distancia tanto de él como de su pareja. Por otro lado, la mujer tiene que mantenerse a la misma distancia de la casa de Martin y de su auto.

Recordemos que el conjunto británico del cual Chris Martin es su voz lider,Coldplay, comenzó con su seguidilla de 10 shows en el marco de su gira Music of the Spheres Tour. Los shows que los britanicos daran, en la cancha de River,   superan la cantidad de funciones de Roger Waters en el mismo estadio con el The Wall Live Tour. 

Sobre el Autor