GATO PUNGUISTA ROBABA DINERO A SUS VECINOS.

El felino malviviente, robó $ 20.000 pesos a un vecino cercano.

El protagonista de esta insolita situacion es un gato, que responde al nombre de Arturo, aunque es mas conocido en la jerga delictiva como «El Punga». Este adorable felino, ingresó en el domicilio de un vecino, y sustrajo del inmueble una importante suma de dinero. El damnificado, no realizo la denuncia correspondiente dado que mantiene una relacion amistosa con la dueña del animal implicado en el hurto.

El gato sustrajo inocentemente la modica suma de $20.000 pesos argentinos de la casa de un vecino cercano, que al ver la situacion, y al mantener una buena relacion con la dueña del felino, entro al departamento y logro recuperar su dinero. Una conversacion que mantuvieron ambos en whatsapp demuestra la confianza y buena onda que tienen estos vecinos.

Antonella Repetto, dueña de Arturo, contó en su cuenta de Twitter lo sucedido. Su mascota Arturo, un gatito de un año de edad, tiene una extraña afición por las bandas de goma. «No roba por necesidad, ni por maldad, es fanatico de las banditas elasticas y las huele a kilometros de distancia», aclaró la joven.

Cabe destacar que no es la primera ni la ultima vez que Arturo delinca por la zona. Para tranquilidad de los vecinos, Antonella siempre devuelve lo sustraido a los vecinos.

Sobre el Autor