UNA MUJER BAUTIZÓ A SU HIJO COMO «MILEI» EN HONOR AL DIPUTADO LIBERTARIO ARGENTINO.

Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe. Es el nombre completo del bebe,que hoy tiene de cinco meses de edad.

Cuando uno pensaba que era imposible innovar en la materia de perjudicar de por vida a los primogénitos con nombres absurdos, aparece radiante en escena, Griselda; madre de de Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe.

La orgullosa mamá, se presentó en un canal de TV para que su hijo, que poco entiende de politica, conozca a su homonimo, el diputado Javier Milei quien cargó en brazos a la criatura, y se alegró del homenaje.

“Para mi, es el que nos da la esperanza de un mejor futuro y quiero lo mejor para mi familia, para mi hijo y para los argentinos”, dijo la mujer al explicar los motivos por los cuales eligió el nombre de Milei.

Giselda cuenta que lo sigue al economista liberal hace un poco más de dos años, que escuchó todos sus videos, conferencias y entrevistas a través de YouTube y remarca: “Concuerdo con todo lo que él piensa, es un patriota y adhiero a todas sus ideas”.

La mujer supo que Milei iba a participar de una entrevista con el canal TN, por lo que decidió acercarse para conocerlo. Allí el diputado la saludó y sostuvo al bebé en brazos.

Sobre el Autor