UNA ESTUDIANTE ENCUENTRA LA CARA DE MARADONA EN UNA SEMILLITA DE GIRASOL.

La joven estudiante oriunda de Mar del Plata, utiliza la semilla de girasol como amuleto para la buena suerte.

En los últimos días se conoció la insolita historia de una estudiante de la Ciudad de La Plata. La joven compró un paquete de semillas de girasol y sorprendida descubrio que una de esas semillitas se parecía a la cara del dios del futbol Diego Armando Maradona.

Ni bien encontraron la semillita, toda la familia se sentó a comprobar si realmente tenía la forma del Diego o si se trataba de una visión motivada por el trágico acontecimiento de su deceso. “No lo podíamos creer. Se la pasamos a varios amigos y familiares y todos nos dijeron que ellos también veían su imagen”, explicó la mujer.

Es así que desde aquel día, la adolescente guardó la semilla con la cara del Diez como un amuleto de la suerte en una caja que tiene en su dormitorio. La joven asegura que solo la saca de su refugio cuando tiene que rendir un examen y “no fallar en las pruebas”.

Recordemos que en los últimos meses de su vida, Maradona forjó un estrecho lazo con la Ciudad de La Plata, al dirigir a Gimnasia y Esgrima. Desde entonces su figura se convirtió en un culto en esa ciudad y también en varias partes del mundo, donde miles de fanáticos y seguidores del astro le atribuyen numerosos milagros.

Sobre el Autor