EL BIGOTE DEL PRESIDENTE Y LOS MUNDIALES: LA EXTRAÑA TEORIA QUE INDICARIA EL TRIUNFO ARGENTINO EN QATAR 2022.

La extraña coincidencia fue remarcada en las redes sociales, donde rapidamente se viralizó.

Estamos a menos de 15 dias para que arranque el mundial de futbol Qatar 2022, y en nuestro pais, la locura mundialista ya se percibe en el ambiente. Todo esta locura quizás fue desencadenada por la buena actuación de la «Scaloneta» tanto en eliminitorias como en la Copa América, donde Messi y cia, dieron un salto de calidad enorme respecto a ciclos anteriores.

Demás esta decir que Argentina, es un pais extremadamente futbolero. Es por eso que, dada la ilusion futbolistica, los Argentinos encontramos millones de «casualidades» que sucedieron también en los anteriores dos mundiales donde la selección nacional, supo levantar la copa del mundo.

La ultima gran coincidencia mágica que indicaría que este mundial de futbol seria el oportuno para que la albiceleste vuelva a coronarse campeon mundial, seria… el bigote del presidente.

Si, asi como lo leyó. Ese montoncito de pelo ubicado entre la nariz y la boca, parece ser el indicativo del éxito Argentino.

Para darle un poco mas de fundamento a la locura que estamos compartiendo con ud, es necesario, hacer un breve repaso por la historia presindencial de nuestro pais.

En el año 1978, el presidente de facto de ese entonces, era el bigotudo, Jorge Rafael Videla. Fue un militar argentino, dictador de Argentina de 1976 a 1981, durante el autodenominado «Proceso de Reorganización Nacional». Fue miembro de la Junta Militar de 1976 a 1978 y presidente de facto de 1976 a 1981, en la primera etapa de la dictadura, que gobernó desde el golpe del 24 de marzo hasta el 10 de diciembre de 1983.

Fue durante la presidencia de este nefasto personaje, que la seleccion Argentina fue galardonada con el primer campeonato del mundo obtenido en el mundial que se llevo a cabo en nuestro pais, en el año 1978.

En 1983, tras las elecciones presidenciales, asumió el cargo de presidente de la Nación, el bigotudo, Dr Raul Alfonsin, con el cual finalizó la dictadura cívico-militar autodenominada Proceso de Reorganización Nacional.

De vuelta en la democracia, alla por el año 1986, la selección Argentina de fútbol con una asombrosa actuación de Diego Armando Maradona, nuevamente levantaba la copa del mundo, llevada a cabo en Mexico.

Actualmente el presidente Argentino es el abogado, profesor bigote, y político argentino, Alberto Fernandez, presidente de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2019. Alberto al igual que los otros dos presidentes anteriormente mencionados, tambien tiene bigote. Extraña caracteristica que entusiasma a todo el publico local.

Recordemos que La Selección Argentina se clasificó a la Copa del Mundo de Qatar 2022 después de finalizar en el segundo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas detrás de Brasil y logró el boleto de forma anticipada y de manera invicta, a la espera de la resolución del clásico suspendido.

A su vez, los dirigidos por Lionel Scaloni, tambien se coronaron campeones en la cuadragésima séptima edición de la Copa América, la principal competencia futbolística entre las selecciones nacionales de América del Sur, llevada a cabo en Brasil, donde la seleccion Argentina derroto por un tanto contra cero a la selección local.

Las multiples coincidencias y el buen desarrollo deportivo, son los factores que invitan al publico Argentino a ilusionarse con obtener la copa del mundo en este próximo mundial de futbol Qatar 2022.

Sobre el Autor