EXTRAÑO SUCESO PARANORMAL EN UN HOSPITAL PORTEÑO.

Conmoción en el Hospital Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires por la presunta actividad de un fenómeno paranormal: el guardia de seguridad recepcionó al fantasma de un paciente que había fallecido allí el día anterior.

Todo comenzó cuando el sábado a la madrugada, alrededor de las 3AM, se abrieron las puertas automáticas de ingreso al sanatorio. Un empleado de seguridad recibió un «paciente» que solicitó ir a la guardia, anotó sus datos personales y se ofreció a trasladarlo en silla de ruedas. Quien fue atenderse prefirió ir caminando.

Con el correr del tiempo y al notar que el paciente no salía de la guardia, el empleado de seguridad advirtió lo sucedido a los médicos. Allí comenzó el misterio: la persona nunca llegó a ese sector.

Ante este escenario, se observaron la cámaras de seguridad del sanatorio, a las que A24 tuvo acceso exclusivo. Se constató, luego, que el guarda actuó normalmente, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del centro de salud. Sin embargo, en las imágenes, nunca se ve al paciente.

Ante tal misterio, se procedió a verificar los datos de la persona que fue recpcionada. Para sorpresa de todos, los el nombre, apellido y DNI coincidían con los de un hombre que había fallecido el día anterior en el Hospital.

Sobre el Autor